Termo de acero inoxidable

Termo de acero inoxidable

¿Aún no conoces todas las ventajas de utilizar un termo de acero inoxidable?

La principal preocupación del uso de materiales plásticos para los grupos ecologistas se encuentra en la alteración al medio ambiente cuándo estos finalizan su vida útil. Por ejemplo, las botellas de plástico tardan más de 1000 años en degradarse, en España el 50% de plástico va a los vertederos, en todo el mundo, el 73% de la basura de las playas es plástico.

Ventajas de utilizar termos de acero inoxidable

Utilizando recipientes duraderos como termos de acero inoxidable evitaremos que se expanda el problema de la contaminación por desechos de plásticos. Una de las principales ventajas de las botellas fabricadas con acero inoxidable se encuentra en su propiedad anti-adherente, esto hace que sean más higiénicas. Otra de la ventaja es su resistencia superior a una botella de plástico y junto a su tamaño ideal los podrás utilizar cuántas veces quieras y llevártelo a cualquier lugar ya sea para ir a dar un tranquilo paseo o para utilizarlo en condiciones más extremas.

Además, aportan características adicionales como el de mantener las bebidas frías y calientes durante largas horas, en el caso de nuestro termo botella de acero inoxidable, gracias a sus avanzadas prestaciones, conserva las bebidas frías durante 24 horas y las bebidas calientes, como tu café o té preferido, hasta 12 horas.

Destacamos también el diseño personalizado y su capa exterior en bambú de nuestro Freenatur Termo como valor extra añadido.

Puedes ver todas las características y comentarios de nuestro Termo de acero inoxidable en nuestra tienda.

Desde el equipo de Freenatur esperamos que este post haya sido de interés y sirva para hacer conciencia de la importancia de utilizar productos reutilizables duraderos y recordaros que podéis dejar vuestra opinión en la sección de comentarios, situado debajo de esta misma publicación.